Avisar de contenido inadecuado

Trabajar desde Casa: Cuestiones a considerar

{
}

Establecer un negocio en casa es un sueño para muchas personas, que le encantaría la oportunidad de trabajar en casa. Bueno, lo que imaginas, ¿a quién no?

Existen muchas fuentes que tratan el tema de trabajar por internet desde la comodidad de su casa aunque son menores las fuentes que tratan el tema de ofertas de trabajos por internet que resulten ser estafas.

Sin embargo, no todo el mundo es adecuado para trabajar en casa. Para empezar, tienes que ser muy disciplinado. ¿Con la televisión de 24 horas, puedes estar seguro de que no se encienda antes de sentarse delante del ordenador? Y entonces descubres que hay un muy buen espectáculo en 11 y en el momento que termina es tiempo para un descanso para almorzar.

 TAGS:

El peligro de trabajar con internet es precisamente eso, las distracciones que le puede provocar el uso de internet para fines no estrictamente profesionales.

Antes de que lo sepas, el día está casi terminado y todavía no has empezado trabajando.

Incluso si logran sentarse en la computadora en 9 y quédate ahí, aún se enfrenta a la tentación de perder el tiempo. Primero revisas tus correos electrónicos y luego haces surf un poco. Tal vez alguien recomienda un video de YouTube. Tienes la imagen.

Pero la disciplina no es lo único que tienes que pensar cuando se considera un negocio en casa. Puede odia su trabajo y creo que no se perderá nada al respecto. Pero podría estar olvidando el aspecto social del trabajo. Verás, la mayoría de nosotros es gregaria y nos gusta estar cerca de otras personas, incluso si es sólo para quejarse de la última directiva de arriba o el jefe. Y, aunque quizá no nos gusta admitirlo, la mayoría de nosotros disfruta un poco de chismes. Trabajando sola todo el día puede ser difícil y algunas personas encuentran que esta una desventaja sola supera todas las ventajas.

La mayoría de nosotros encanta la idea de caer de la cama en cinco a nueve y estar en nuestros puestos de trabajo en 9 en pijamas con café en la mano. Soñamos con abandonar el viaje y los trajes de trabajo incómodo. Pero una de las desventajas de trabajar desde casa por internet es que es muy difícil separar el tiempo de trabajo y el ocio. No es un caso de llevar trabajo a casa contigo - ya está ahí y tienes que aprender que lo apaga.

 

 

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.